Francisco A. Pliego Montero

Técnico especialista - Formador - Escritor - Programación

Especialista en:

Calderas murales - Calderas de gasoil - Calderas de Vapor - Calderas de gran potencia - Salas de calderas - Solar - Clima - Frío industrial - Gama blanca - Maquinaria de hostelería


 Francisco A. Pliego Montero

Desde el pasado día 01/04/2017 se incorporado a nuestra plantilla de forma definitiva Francisco A. Pliego Montero

Somos conocedores de la relación tan especial que mantiene con muchos de vosotros. Instaladores y técnicos de Calderas a nivel nacional.

Estuvo con nosotros una temporada anteriormente que sirvió de base para el actual proyecto.

Para los que no le conocéis informaros entre otras:

  • Instalador autorizado de gas desde el año 1989.
  • Ha formado a cientos de técnicos, que descubrieron con el éste nuestro gremio. Dando solución a las empresas y a autónomos que una vez sacados los carnets, no sabían como afrontar la realidad del día a día.
  • Ha perfeccionado y actualizado la forma de trabajar de técnicos que contaban con experiencia pero sin información.
  • Ha dado soporte telefónico y ayudado a los técnicos en esos momentos en que la máquina te vuelve loco.
  • Ha escrito libros técnicos. Raro es el técnico que no lleva en su móvil o impreso  "La enciclopedia de los códigos de averías", "Ajuste de quemadores domésticos" Entre otros.
  • Ha pasado por todos los escalones del gremio. Aprendiz, Técnico de revisiones, Técnico de Urgencias, Instalador, Calefactor , Encargado, Director técnico y Gerente. Por lo que si alguien puede entender de que va el mundo de las calderas es Francisco Antonio.
  • Viene de una familia dedicada a las reparaciones y repuestos de gama blanca estando acreditado como técnico de Corberó en el año 1988. Por esos sus cursos de gama blanca son tan distintos y especiales.
  • Forman parte de sus últimos trabajos esta página web y la aplicación benCode® las cuales seguirá perfeccionando día a día desde ben2010®. Están previstas importantes mejoras para nuestros clientes.

Porqué se ha incorporado en el grupo ben2010®

Durante el año 2016 hemos sido lideres en la venta de repuestos, ofreciendo la máxima callidad de servicio, precio y entrega rápida de producto. Estos máximos solo son posibles gracias a la  experiencia, a un gran equipo humano al igual que profesionalizado, siendo conocedores de vuestras necesidades en el trabajo diario.

Francisco Antonio dirigirá el área técnica buscando el lado más personal de nuestros clientes. Dando soporte técnico sobre la línea de producto ben2010®  a todos los departamentos de la empresa como a nuestros clientes. Aportará nuevas ideas para la realización de nuevos proyectos y se verá involucrado en los que ya estamos llevando a cabo.

Será el responsable directo de nuestros cursos de formación.

Por todo lo mencionado, (no nos cabe la menor duda) será un aporte de experiencia y conocimiento añadido al grupo ben2010®.

 

 

       Gerencia ben2010

WEBLOGOben2010