T3 Componentes no eléctricos.

Explicamos el resto de componentes no eléctricos que componen una caldera, explicando sus averías y funcionamiento. Con piezas seccionadas y dibujos explicativos. Si sabes como funcionan los componentes de una caldera, como son, que averías generan tendrás la base inicial para empezar a reparar las calderas.

ab

T4 Circuitos hidráulicos.

Ahora que sabes que componentes llevan las calderas, hemos creado circuitos hidráulicos de las calderas para que entiendas aún mejor donde pueden ir instalados esos componentes y descubrir el funcionamiento de las calderas murales. Mostramos además los ciclos básicos de funcionamiento de las calderas murales.

aa

T5 Bajo Nox5.

Que es el bajo Nox5 y que calderas son las que son del tipo Nox5. Se explica como funcionan las calderas murales estancas de bajo Nox5. 

ac

T6 Condensación.

Porque entender el funcionamiento de las calderas de condensación es básico y necesario, te explicamos que es la condensación de una manera sencilla y lógica. Rompemos los mitos erróneos generados por algunos instaladores y demostramos la efectividad de las calderas de condensación.

Caldera11

Adaptamos los circuitos hidráulicos de T4 y convertimos las calderas al sistema de condensación, mostrando todos los componentes, explicando nuevamente el funcionamiento de los quemadores y los ciclos básicos de funcionamiento de las calderas de condensación. Nunca comprender las calderas de condensación fué tan sencillo.

T7 Tablas análisis de combustión.

Las tablas con los valores de los análisis de combustión que utilizamos en ben2010.

 

Es más que un libro...

Es una herramienta de trabajo!!