T1 Electricidad básica T2 Polímetro

La importancia y necesidad de saber manejar el polímetro en las intervenciones de las calderas murales es más que evidente. Y para manejar correctamente el polímetro es necesario poseer unos conocimientos mínimos de electricidad.

Famoso es en nuestro gremio la figura del "cambia-piezas". Técnicos que no saben manejar el polímetro y reparan cambiando piezas hasta que dan con el componente averiado. Los tomos T1 y T2 lejos de pretender ser un libro que te convierta en electricista, te explica lo mínimo que necesitas saber sobre electricidad aplicada a las calderas murales de gas.

  • Todos los componentes eléctricos de las calderas murales.
  • Su funcionamiento.
  • La forma de medir.
  • Sus averías.

Una vez que razonas la electricidad, te enseñamos a manejar el polímetro aplicándolo en las calderas murales a gas. Entonces podrás estar preparado para diagnosticar averías eléctricas con éxito.

 electricidad3

 

Imágenes con dibujos de calderas y ejemplos de gran calidad, te harán aprender a diagnosticar averías y comprobar componentes manejando el polímetro.

Los tomos T1 y T2 menciona todos los componentes eléctricos de la caldera. Siendo la primera parte de una serie de tomos que en su totalidad te enseñaran a intervenir en las calderas murales de gas descubriendo sus componentes y reparaciones.