Ref: BENF008

Horario de 9:30 a 18:00

Curso de dos días de duración

Precio por asistente 360€. IVA No incluido

Comida de los 2 días incluidas.

Desplazamientos no Incluidos.

Material que ha de traer el alumno: El polímetro que utilice habitualmente.

Dos días con un profesional del sector para aprender y preguntarle todo lo que quieras. Todas las preguntas son contestadas.

Es un curso perfecto para todos los técnicos de calderas. Para los técnicos expertos, los que pasan de hacer revisiones de gas a reparar incluso para los técnicos que comienzan a reparar. El curso se caracteriza por ser muy ameno, las horas se pasan volando y es muy participativo. Es un curso que llevamos muchos años impartiendo. Ahora con más contenido y nueva información. Adaptándose a los tiempos y mejorándolo cada día

Empezamos con lo más básico y terminamos con las ultimas innovaciones. No se habla de normativa ni de análisis de combustión. Para éste curso no se utilizan calderas funcionando pero te garantizamos que puedes desmontar medir y manipular todas las calderas que desees a tus anchas. Vamos derechos al tema que es aprender a reparar calderas murales.

La valoración actual media respecto al curso de los asistentes, valorándolo de 0 a 10 es de 8,86. Por lo que podemos decir sin lugar a equivocarnos que es un gran curso de calderas murales.

La diferencia a nivel técnico del primer día de contacto con los alumnos al último día es sorprendente.

 

No te quedes sin plazas. Reserva Ya!!!