Cursos3

 

Lo que tú quieres aprender.

Como tú lo quieres aprender.

En ben2010® lo sabemos. Estás cansado de ir a cursos donde el objetivo no es adquirir los conocimientos necesarios para ser capaz de afrontar las reparaciones y dicultades técnicas que te encuentras día a día. Estas aburrido de que te vendan "Algo" que no te interesa en vez de enseñarte. Sales lleno de papeles que luego nunca nadie los lee y a los dos días te das cuenta de que perdistes el tiempo.

En los cursos técnicos ben2010® vamos derechos al tema que nos interesa. Con un sistema de formación distinto, muy ameno, muy sencillo, muy directo y sobre todo didáctico. Sales con los conocimientos del curso al terminarlo, porque te enseñamos razonando, participando, usando la lógica, respondiendo absolutamente a todas tus dudas técnicas con la experiencia en formación que nos avala.


Libros3 

 

Libros que te ayudan.

Libros que te enseñan.

Una selección de libros que no dejan indiferente al profesional de sector . Son libros de facil lectura, con un lenguaje sencillo y directo pero con un alto contenido de información técnica.

Basados en la experiencia profesional buscamos cubrir una parte importante que se encuentra sin desarrollar en nuestro sector en relación a la ayuda al profesional.

Los libros están escritos por un técnico especialista para técnicos. Facilitando la comprensión del contenido y cubriendo el objetivo por el que fueron escritos. Descúbrelos en nuestra web.

Nuestros libros son exclusivos de ben2010®  y solo puedes adquirirlos en ben2010®.

Próximamente


Aplicaciones1

 

 

Ser colaborador ben2010®

Tiene muchas ventajas !!!

En exclusiva y solo para colaboradores ben2010® toda la información técnica original y propia que disponemos de calderas de gas y gasoil la puedes ver a través de nuestra personal aplicación web. Toda la información que siempre has querido ya disponible.

Una aplicación web en constante evolución que crece cada día incluyendo cada vez más información técnica de las principales marcas del sector. Que incluye:

  • Despieces originales.
  • Manuales de instalador.
  • Códigos de averías de calderas murales.
  • Información técnica.